sábado, 27 de diciembre de 2008

Visita a la Masía de San Mauro

Visita del Grupo VICAAB a una masía abandonada llamada Masía de San Mauro.

Esta masía se encuentra cerca del pueblo de Bétera y como podeís comprobar en las fotos, estaba totalmente derruida.

No había demasiado misterio en este lugar, aunque nos quedamos un poco con la duda en cuanto a un sótano al cual no se podía acceder sin medios correspondientes (escalera, arneses, etc).



No había demasiados signos de vandalismo, aunque hay que reconocer que en una de las estancias, Sheilah y yo (Darri) nos quedamos un poco atónitos al ver una gran mancha de sangre en el suelo. Posteriormente resultó ser la sangre de un conejo (el animal mostraba notables signos de descomposición avanzada) que al paracer había sido degollado allí mismo. ¿Con qué fin?. Pues eso aún no lo sabemos; quizás para un rito satánico, un simple acto de vandalismo animal o incluso podría ser para una paella que hicieran en su momento.

Aquí están las imágenes:
Masia de San Mauro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, este sábado 19 de noviembre de 2011, estuve con mi marido en esta precisa e inquietante masía, yo vivo muy cerca en una casa de campo y mi madre de pequeña (hace unos 60 años) la visitaba y se quedaba a dormir allí, ya que conocía a los dueños y a los caseros, el sótano del que habláis es el aljibe que se usaba para almacenar agua para beber, me llamó mucho la atención la forma en que habían crecido los arboles del patio delantero, tan retorcidos y siniestros, bueno un saludo


Grupo VICAAB © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute